La dificultad de la minería se intensifica enormemente cuando el hachís de Bitcoin alcanza un nuevo récord histórico

Los mineros de Bitcoin establecen una tasa récord de hurto a pesar de que el precio ha experimentado recientemente la mayor caída semanal en más de dos meses

Ha habido un uso generalizado en la red de Bitcoin en las últimas semanas. Esto es el resultado de la afluencia de inversiones y el interés comercial, que han jugado un papel en la posición actual de Bitcoin. A nivel superficial, la afluencia de inversores institucionales y empresas tecnológicas gigantes como MicroStrategy que se han sumergido profundamente en la industria, el valor de Bitcoin Future está aumentando fundamentalmente, sin duda alguna. En el aspecto técnico, el movimiento del precio de Bitcoin puede haber causado pánico entre los comerciantes del mercado, pero la creencia general está dominada por el optimismo.

La tasa de Hash de Bitcoin rompe un viejo récord

Mientras tanto, bajo el nivel de la superficie está el creciente hachís de Bitcoin, que una vez más ha alcanzado un máximo histórico. Según el sitio web de análisis de cadenas de Glassnode, el hashrate de Bitcoin se está moviendo en direcciones opuestas al precio, lo que en esencia significa que el aumento del hashrate no tiene una correlación fundamental con el movimiento de los precios, que sólo está determinado por la demanda.

En varias ocasiones, la tasa de hashrate en la red de Bitcoin ha superado su récord anterior repetidamente. En julio, el exahash por segundo alcanzó los 120 (EH/s). Tal y como se indica en el gráfico de Glassnode, la tasa actual ha alcanzado un nuevo récord de 135 exahash por segundo y ya está en camino de alcanzar los 140 (EH/s). Hasta ahora, esta es la tasa de hachís más alta desde la creación de Bitcoin.
¿Qué significa esto para Bitcoin?

El aumento de la potencia de cálculo de Bitcoin, más conocido como la tasa de hachís de Bitcoin, es una prueba de que la capacidad de extracción de cada máquina Bitcoin individual está aumentando a medida que se extrae más Bitcoin por segundo. A medida que aumenta el hashrate, la seguridad en la red de Bitcoin se refuerza.

Esto es muy saludable para la red ya que la seguridad se está potenciando, restringiendo así la capacidad de un extraño para manipular la red. A medida que el hashrate de la red continúa aumentando, el porcentaje de todo el hashrate requerido para atacar la red aumenta.

Dificultad para la minería Se estima que aumentará en un 11%

En julio, las dificultades de la minería alcanzaron los 17,25 billones, lo que dificultó a los mineros encontrar un hachís bajo el objetivo de la red. El aumento estimado que debería preceder al nuevo máximo histórico, como dijo Glassnode es del 11%. Comparado con el pico del 9,8% en julio, este pico lo hará. Incluso mientras que las modernas máquinas de minería de Bitcoin están diseñadas con la capacidad de acelerar el proceso de extracción, las recompensas son cada vez más difíciles de asegurar a medida que pasa el día.

Conclusión: Con el aumento de la tasa de hachís, el futuro de la minería no seguirá siendo el mismo.

Después de la última reducción de Bitcoin en mayo, las recompensas por bloque se redujeron a la mitad, de 12,5 a 6,25 bitcoin, y los mineros ganaron 63.750 dólares por bloque. Sin embargo, los días de recompensas mineras se acercan, ya que el 88,0% de todos los Bitcoins han sido explotados. El aumento en el hashrate de Bitcoin, que en contraste, aumenta la dificultad de la minería, podría dar a los mineros lo suficiente para diseñar un nuevo patrón de ganancias, a través de las tasas de transacción.

Related Post

Kryptomarkt könnte auf 200 Mrd. $ sinken

Kryptomarkt könnte auf 200 Mrd. $ sinken, Bitcoin wird rot: BCH, XLM, EOS, TRX Analyse Die gesamte Krypto-Marktkapitalisierung befindet sich derzeit in einer rückläufigen Zone unterhalb des Widerstands von 220,0

Warum das Schlimmste für Bitcoin vielleicht noch nicht vorbei ist

Der Bitcoin-Preis wird seit Ende Februar vom S&P 500 übertroffen. Der Kurs der Bitcoin-Aktie fiel zwischen dem 25. Februar und dem 23. März um 40%, während der S&P 500 im

„Kryptowährungen jenseits der nationalen Grenzen“

„Kryptowährungen jenseits der nationalen Grenzen“ – der russische Präsident Wladimir Putin Der russische Präsident Wladimir Putin hat kürzlich in einem Interview klargestellt, dass nach der Definition von Kryptowährungen kein Land